PERIÓDICO ESPACIO RECIBE RECONOCIMIENTO AL COMPROMISO SOCIAL 2016 – 2018

0
69

El pasado 29 de agosto, la Presidenta del DIF Benito Juárez, Sra. Elvia Barba de Estrada, realizó un emotivo encuentro con empresarios, asociaciones y fundaciones donde agradeció por la confianza otorgada al Sistema y se despidió como titular honoraria entregando un reconocimiento al Compromiso Social 2016 – 2018.

En dicho encuentro, Periódico Espacio recibió en manos de su Directora General la Ing. Saira Muñoz un reconocimiento como empresa socialmente responsable por su total apoyo al DIF Municipal y a las diversas causas por Quintana Roo.

En este sentido, la Sra. Elvia Barba agradeció a quienes fueron parte fundamental durante estos casi 23 meses de administración municipal, quienes contribuyeron de manera directa a dotar de apoyos al sector vulnerable y mencionó que gracias al equipo de colaboradores del DIF objetivamente se lograron los resultados esperados.

Durante el evento, el Presidente Municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba manifestó que “Gracias al apoyo y la confianza de todos los presentes que comparten la filosofía de ayudar, durante esta administración pública se lograron llevar a cabo diversos proyectos en beneficio de las familias cancunenses, ya que fueron una parte fundamental de esta gestión para ampliar las atenciones y la cobertura de los programas y servicios con los que se cuentan”.

Así mismo, a un mes de que culmine este gobierno, se procedió a entregar alrededor de más de 50 reconocimientos a todos los benefactores quienes fueron los patrocinadores de muchas acciones que llevó a cabo el DIF Municipal.

Elvia Estrada, indicó que el trabajo en conjunto y en equipo se tienen resultados extraordinarios, asimismo agradeció el apoyo brindado por el DIF Quintana Roo que preside Gabriela Rejón de Joaquín “Coincidimos en muchos proyectos, colaboramos juntas con una sola bandera la cual siempre fue, ver por los demás”.