¡PLAYBALL! A GANAR TIGRES

0
30

En estos días se llevó a cabo la presentación oficial de los Emblemáticos Tigres de Quintana Roo de la Liga Mexicana de Beisbol, después de meses de incertidumbre de qué pasaría con este equipo ganador,  un grupo de empresarios encabezados por la Leyenda Fernando Valenzuela, que como pelotero nos hizo disfrutar en los ochentas de su talento como pitcher de los Legendarios Dodgers de Los Angeles, tomó las riendas del equipo y que  deseamos a él y a todo su equipo de trabajo todo el éxito para esta nueva era de los Tigres y que logren muchas satisfacciones, enhorabuena para todos los que pertenecen a esta institución.

Cambiando de giro hay que reconocer que nuestra selección mexicana de futbol va por buen camino para llegar al mundial de Rusia 2018, y que actualmente está en el primer lugar del hexagonal donde se disputan 3 lugares directos para clasificar a dicho evento, esperemos que sigan por este buen camino y logremos calificar sin contratiempos, aunque es difícil olvidar la derrota tan dolorosa contra la selección de Chile en la Copa América del año pasado.

Ya por último quiero desearles mucho éxito a los equipos de futbol  de Cancún Atlante y Pioneros que logren ya en la recta final de los torneos su pase a la liguilla en sus diferentes ligas.

Les dejo una frase célebre de un gran basquetbolista ahora que acaba de empezar la temporada profesional en México de  Earvin “Magic” Johnson: No preguntes que pueden hacer tus compañeros por ti. Pregunta que puedes hacer tú por tus compañeros. Saludos y hasta la próxima.