31 C
Cancún
domingo, julio 21, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Poblado cercano a Bacalar escenario de violento enfrentamiento armado

La comunidad de “El Gallito” fue escenario esta mañana de un violento enfrentamiento a balazos que dejó como saldo una persona muerta y cuantiosos daños materiales.
En un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer que las primeras investigaciones señalan que se trató de un ataque directo de un grupo criminal generador de violencia en la zona, el cual, además, dejó daños materiales en nueve viviendas, cuatro vehículos compactos y un tracto camión.
La Fiscalía informó del inicio de una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona del sexo masculino, de identidad reservada, ocurrido este día en la comunidad de El Gallito, perteneciente al municipio de Bacalar.
Añadió que tras los hechos, elementos de la Fiscalía General, en conjunto con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Guardia Nacional, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policía Municipal de Bacalar, mantienen un operativo en el municipio de Bacalar y zonas aledañas, para dar con el o los responsables.
La misma Fiscalía precisó que hasta el momento no cuenta con reporte de alguna persona desaparecida, como trascendió en medios de comunicación.
Se desconoce la hora del ataque, aunque hay versiones de que, en la madrugada varios vehículos ingresaron al lugar e hicieron los disparos.
Alrededor de las 7 horas se tuvieron los primeros reportes de los disparos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles