¿POR QUÉ TODOS ESTÁN HABLANDO DEL ÁREA 51?

0
79
Se dice que es el sitio donde el gobierno estadounidense estudia el fenómeno ovni, y que incluso tiene varios ejemplares bajo su resguardo.
Este lugar ubicado en Nevada fue reconocido como Base de la Fuerza Aérea de Nellis hasta 2013, mientras tanto nadie sabía de él. Se dice que es el sitio donde el gobierno estadounidense estudia el fenómeno ovni, y que incluso tiene varios ejemplares bajo su resguardo.

 

Pero bueno, después de tantos años podríamos estar cerca de conocer lo que tan celosamente se guarda allí, pues más de un millón de personas se está organizando en redes para ‘invadir’ el Área 51.

En un evento de Facebook llamado ‘Storm Área 51, They Can’t Stop Al lof Us” (Invasión al Area 51, Ellos no podrán detenernos a todos’, se ha invitado a los usuarios a llegar a la base militar y ‘correr como Naruto’ (brazos extendidos y cabeza hacia atrás), para ser más rápidos que las balas que muy probablemente intentarán detenerlos.

La publicación, que al principio sonaba como una simple broma, se viralizó al grado de superar el millón de compartidos, por lo que las autoridades estadounidenses ya han afirmado que, quienes asistan e intenten atentar contra el territorio protegido serán arrestados.

FUENTE: EXCÉLSIOR.COM.MX