PREMIAN A ESTUDIANTES DEL CONALEP EN EL “ENCUENTRO ESTUDIANTIL STEM”

0
69

En el concurso de Drones quedó en primer lugar el equipo de Jesús Castillo Jerónimo y Edsson Jael Chí Mendoza de la Extensión Académica Río Hondo. En el concurso académico de matemáticas se llevó el primer lugar Esmeralda Rodríguez Higareda y de lenguaje y comunicación Elizabeth Alvarado Jiménez, ambas alumnas del Plantel CONALEP Playa del Carmen.

En el Torneo de Destreza Rubik se premió al alumno Gilberto de Jesús Caamal Dzul del Plantel CONALEP Cancún II llevándose el primer lugar, rompiendo el récord con 21.46 segundos en el armado del cubo Rubik.

Los ganadores fueron acreedores con una tableta electrónica, de igual forma se entregó reconocimientos a los tres primeros lugares de cada categoría.

Con estos eventos el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo encabezado por el Mtro. Aníbal José Montalvo Pérez, se suma a las líneas de acción del gobierno del Estado creando espacios seguros y de calidad para los jóvenes estudiantes. Juntos con mejor educación se previene los delitos.

FUENTE: CGC.QROO.GOB.MX