PREMIER MOTORS PRESENTÓ “BUICK ENVISION 2019”

0
67

Tecnología de última generación, mejor desempeño y diseño moderno

Renovada, Buick Envision 2019 porta los nuevos elementos de la marca. Este año luce su primera renovación y es más estilizada, moderna y conectada e incluye mejoras en seguridad como OnStar 4GLTE

Premier Motors a través de un desayuno con los medios de comunicación confirmó la llegada a Quintana Roo de Envision 2019, para este año luce un rediseño importante en tres aspectos: es más inteligente, gracias a su tecnología integral con OnStar 4GLTE; luce un diseño moderno con líneas más estilizadas, además de portar el emblema de la marca en tres colores en la parrilla; y ofrece un mejor desempeño con la nueva transmisión de 9 velocidades.

Buick Envision 2019 luce un renovado diseño de fascia frontal, con parrilla y faros que se alinean con la nueva cara de la marca. Las nítidas líneas horizontales en el frente crean una apariencia y sensación más Premium, mientras que las luces traseras rediseñadas, los reflectores y los marcadores laterales le dan a la parte trasera una postura más amplia y atlética. Sus nuevos rines de 19” le brindan un perfil expresivo y distintivo.

Buick Envision muestra un desempeño mejorado gracias a un motor 2.0L Turbo acoplado a la nueva transmisión automática de 9 velocidades, que genera 252hp y 2160 lb –pie de torque, además del sistema AWD inteligente con twin clutch. Incluye un nuevo switch de desactivación de la función stop/start del motor.

La tecnología que incluye esta SUV es superior gracias a OnStar, el exclusivo sistema de asistencia personalizada que con su más reciente servicio de 4GLTE, incluye un hotspot de Wi-Fi integrado en el vehículo que permite conectar hasta 7 dispositivos, con alcance de hasta 15 metros afuera del auto. Cada nuevo vehículo año modelo 2019 con OnStar 4G LTE incluye 12 meses de servicios de emergencia, seguridad, navegación paso a paso y diagnóstico, así como 3GB o 3 meses de acceso a datos, lo que ocurra primero.

Buick Envision 2019 ofrece armonía entre diseño interior y exterior. Estrena líneas en fascia frontal y trasera, alerón trasero, diseño de rines y faros delanteros LED. Al interior cuenta con un nuevo cluster y acabados de lujo que distinguen a la marca.

Visita www.cadillacpremiermotors.com.mx

Facebook: Premier Motors Cancun