PREMIER MOTORS PRESENTÓ EL NUEVO CADILLAC XT4

0
22

Acude a tu sucursal Premier Motors y ¡Hazla tuya!

Tel: (998) 887 8713

AV Tulum Mz. 12 Num 77 al 80 Mza. 4

Facebook / Premier Motors Cancún

Instagram: Premier Motors Cancún

Twitter: PremierMotorsMX

El pasado 6 de diciembre Premier Motors Cancún realizó la presentación de la sofisticada Cadillac XT4 en el restaurante Montemar Steakhouse & Seafood. La totalmente nueva Cadillac XT4, capta la atención y roba miradas a donde quiera que vayas.

DISEÑADA PARA IR MÁS ALLÁ DEL LÍMITE.

Un concepto fresco con presencia de una SUV, pero con estilo compacto y atlético. Cadillac XT4 presenta gran sofisticación y refinamiento de sus líneas con un diseño único. Su nuevo motor turbo de 2.0 L de 4 cilindros, con sus 237 hp y 258 lb-ft de torque, sobrepasa cualquier desafío en el camino. Además, ofrece un sistema Stop/Start (con opción a deshabilitar) y una tracción FWD. 

El interior de la nueva Cadillac XT4 está especialmente diseñado para inspirarte en cada aventura con su volante y asientos forrados en piel. Así mismo, la iluminación ambiental y el control rotatorio para el sistema de infoentretenimiento brindan a cada pasajero un entorno sofisticado y cómodo.

Cadillac XT4 muestra la grandeza de un estilo cuidadosamente detallado y esculpido que no puedes dejar pasar. Conoce la nueva creación de Cadillac, vibrante en diseño que se abre paso y te transporta hacia una dimensión de asombrosa tecnología y completa conectividad.