25 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

PREOCUPA A LÓPEZ-GATELL REBROTES POR DESCONFINAMIENTO

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, señaló este sábado la importancia de un desconfinamiento ordenado y progresivo, pera evitar rebrotes de la pandemia COVID-19.

Señaló la importancia de la reflexión que hizo el el director Ejecutivo del Programa de Emergencias Sanitarias de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Michael Ryan.

“Coincide con nuestra visión de cambiar el rumbo cuando es necesario”, afirmó y compartió un video de la participación del director Ryan.

Hay dos variables que determinan el riesgo de rebrote: la cantidad de personas que salen al espacio público y la movilidad que tienen en el espacio público”, dijo López-Gatell.

En las últimas 24 horas se registraron 6 mil 891 nuevos casos de COVID-19, además de 668 defunciones.

México superó este viernes al Reino Unido en cuanto al número total de contagios de coronavirus. Además, se quedó en el tercer lugar de los países con más muertes por COVID-19 en las últimas 24 horas, por debajo de Brasil (mil 270) y Estados Unidos (823).

Fuente: https://lopezdoriga.com/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles