PRESENTA CRIT QUINTANA ROO GALA DE ARTE “MI EXPRESIÓN AL MUNDO”

0
67

El pasado 24 de septiembre el CRIT Quintana Roo presentó a medios locales la Gala de Arte “Mi Expresión al Mundo” que nace de un taller de artes plásticas y pintura con las niñas, niños y adolescentes del CRIT desde hace 11 años. La finalidad de este evento es promover la participación de las y los niños del CRIT con artistas de gran renombre.

Para esta edición, la Gala de Arte será una cena show, bajo el tema de Italia, que nos llevará a un viaje entre pintores, caricaturistas y músicos; compartiendo desde un coctel hasta el festival culinario encabezado por el Club Vatel y el Chef Federico López, entre otros.

En el evento se contará con la participación de restaurantes invitados como Cenacolo y la Vecchia Pizza, además contarán con la participación especial de Gelato Corsi quienes serán los encargados de preparar los platillos típicos italianos.

En cuanto a la ambientación, los encargados serán la Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales ACIBEP y para cerrar la noche con broche de oro habrá un concierto de opera pop a cargo de II Dueto.

Un punto importante de este evento, es que en pro de ayudar a los niños se realizara una subasta silenciosa y pública de alrededor de 50 artículos como tours, estancias, vuelos nacionales e internacionales, entre otros.

La Gala de Arte se llevará a cabo el día 14 de noviembre a las 19:00 horas, en las instalaciones del CRIT de Quintana Roo. La invitación es solo exclusiva para mayores de edad y el donativo por persona es de $950.00, los boletos se pueden conseguir en el CRIT.

“Mi Expresión al Mundo” promueve la cultura de inclusión e inspiración no solo para niños sino para los artistas invitados también.

Gala de Arte “Mi Expresión al Mundo”

14 de noviembre

CRIT Quintana Roo

19:00 hrs.

Teléfonos: 9981353902, 1933060.

alegria@teleton-qroo.org.mx