PRESENTA FORD LA NUEVA ESCAPE 2020

0
126

El pasado 23 de enero, Ford Cancún realizó la presentación de la Escape 2020, con nuevo diseño y tecnología que lo hacen un competidor más fuerte.

La totalmente rediseñada Escape fue pensada, creada y construida para una vida en movimiento, pero sobre todo para la aventura en la carretera.

Maneja el motor más potente en cualquiera de sus dos opciones. Disfruta de la gran experiencia de manejo su versión híbrida o titanuim con un motor híbrido de ciclo Atkinson iVCT de 2.5 L. Hay yb EcoBoost de 1.5 L y un EcoBoost de 2.0 L con Tecnología de Encendido-Apagado Automátic.

Conoce la Tecnología Ford Co-Pilot360.  Dentro de estas tecnologías incluye: Asistencia para Evitar una Colisión con Freno de Emergencia Automático, Faros Delanteros con Luces Altas Automáticas, Sistema para Mantenerse en el Carril y Cámara de Marcha Atrás. Además, la Ford Escape también pone a tu disposición tecnología adicional diseñada para que tengas el control, desde la entrada de tu casa hasta la carretera.

Asistencia inteligente de frenado de emergencia. La nueva Ford Escape 2020 escanea la carretera y te puede advertir sobre posibles colisiones con vehículos que se detecten en tu camino, para mantenerte seguro a ti y tu familia.

Active Park Assist. Para aquellos que se les dificulta estacionarse, este nuevo automóvil trae la función de estacionar el carro de forma automática en paralelo o perpendicular, sin necesidad de que el conductor toque palanca de velocidades, volante, acelerador o freno.