PRESENTA ITM SU NUEVO ECOHÁBITAT ALDEA KA’AN

0
48

AMENIDADES:

Aldea Ka’an cuenta con espacios perfectamente diseñados para que cada momento sea una experiencia única.

UN LUGAR DONDE PODRÁS VOLAR. Ka’an significa cielo. Un desarrollo de primer nivel a solo unos minutos del caribe mexicano.

PUERTO MORELOS. Un lugar inigualable para vivir o vacacionar. Lleno de tradiciones mexicanas, colores y sabores típicos de la región.

CENOTES. Una gran atracción del lugar es la afamada Ruta de los Cenotes, ubicada a solo unos minutos de Aldea Ka’an.

ES TIEMPO DE ALCANZAR EL CIELO. Vivir en tu propio espacio, el lugar ideal en la Riviera Maya, justo como lo has soñado, la mezcla perfecta entre naturaleza, tranquilidad y tu estilo para conformar un Ecohábitat.

 

Este pasado 14 de Abril, se llevó a cabo el gran lanzamiento del nuevo proyecto eco hábitat de ITM Desarrolladores, ALDEA KA’AN.

Aprovechando la belleza natural que rodea los lotes residenciales de Aldea Ha, la empresa inmobiliaria organizó un evento denominado “Healthy Bash” en el cual, además de presentar este nuevo conjunto de lotes, se consintió a los presentes con un rico y saludable Brunch, que pudieron disfrutar al término de la clase de yoga impartida por la maestra Marijo Brante.

Además, Laura Cattorini, Directora Comercial de ITM Desarrolladores, presentó de forma oficial el proyecto ALDEA KA’AN invitando a los presentes a conocer más sobre esta nueva oportunidad ubicada en Puerto Morelos, corazón de la Riviera Maya y que cuenta con 670 Lotes desde 160m2, dejando en claro que no se estaría adquiriendo un lote cualquiera, pues en el área se puede disfrutar de maravillosas amenidades como son: andadores ecológicos, un parque central, un área ZEN, gimnasio, alberca, alberca infantil, puentes colgantes y una casa club.

Aldea Ka’an es un desarrollo en el que se consolida una planeación urbana de primer nivel totalmente ligado a la naturaleza. Posee valores únicos como su casa club, su urbanización moderna y su ubicación privilegiada a 2 minutos del mar caribe. Además, para finalizar, los asistentes pudieron aprender acerca de una alimentación consciente a través de una plática transmitida por la nutrióloga Rosario Díaz.

Ka’an significa cielo y sin duda, este paraíso te ofrece la oportunidad de tener, no solo un patrimonio, sino un pedacito del cielo aquí en la tierra.

Aldea Ka’an

Ubicado en Puerto Morelos, corazón de la Riviera Maya

Inicio

Teléfono: (998) 802 2151 – 01 800 841 3709

Email: contacto@aldeakaan.com