PRESENTA UNIVERSIDAD ANÁHUAC NUEVA MAESTRÍA EN ALTA DIRECCIÓN DE HOTELES

0
115

El pasado 27 de junio, a través de la conferencia “Tendencias Disruptivas en Revenue Management Hotelero”, la Universidad Anáhuac Campus Cancún, presentó su Maestría en Alta Dirección de Hoteles.

El Maestro Miguel Ángel Arellano Bringas, Director General de la Consultoría ARMCO “Arellano Revenue Management Consultores”, fue el encargado de impartir esta interesante ponencia, donde se ofreció al futuro alumno, temas que conocerán y aprenderán con detenimiento una vez que decidan seguir con sus estudios. El Maestro Arellano Bringas es especialista en temas comerciales, Revenue Management, Comercio Electrónico y maximización de ingresos.

La duración de la Maestría es de dos años con una modalidad 100% presencial, por lo que las clases tendrán un horario de 5 de la tarde a 10 de la noche los viernes y de 9 de la mañana a 3 de la tarde los sábados.

Esta nueva opción de posgrado busca preparar a los alumnos brindándole las herramientas para el control interno de los hoteles e identificar oportunidades de negocios dentro del sistema de hospedaje.

INFORMES:

Promoción de Extensión Universitaria

Tel: (998) 881-7750 al 59, extensiones 252 y 254.

WhatsApp: (998) 303-9015

posgrados@anahuac.mx