30 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

AVANZAN LOS PROGRAMAS DE FUMIGACIÓN, ELIMINACIÓN DE CRIADEROS DE MOSCOS

Avanzan los programas de Fumigación, Eliminación de Criaderos de moscos y Control Larvario en la isla, que realiza la Subdirección de Salud, en conjunto con el departamento de Vectores de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa) a fin de dar cumplimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Pedro Joaquín, en trabajar con acciones a favor de las familias cozumeleñas.

Por lo cual, el Subdirector de Salud, Saúl Burgos Pat, indicó que este fin de semana se atendieron con nebulización a las colonias Andrés Quintana Roo, Colonos Cuzamil, así como, San Miguel 1 y 2.

Asimismo, Burgos Pat, señaló que, con el objetivo de eliminar criaderos del mosquito transmisor de enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya, el departamento de Vectores, ha reforzado las labores de fumigación y aplicación de larvicida en alcantarillas, acudiendo las colonias de Andrés Quintana Roo, Maravilla, Magisterio, San Miguel I y II, los fraccionamientos El encanto y Caribe; y con tareas de Control Larvario en lotes baldíos de Ranchitos I.

«Estamos trabajando en toda la isla, el día de hoy, se nebulizará a la Zona Hotelera Sur, Unidad habitacional Naval, Ixchel, Cozumel Turístico, Fovissste, Flamingos, Taxistas, CTM, Ampliación CTM, Zona Industrial, Huertos Familiares, Chankanaab y El Cedral, de esta forma habremos atendido un gran porcentaje de la zona urbana de Cozumel» finalizó Burgos Pat.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles