QUIEN ENGAÑA UNA VEZ ENGAÑA DOS VECES: GABY PALLARES

0
58

Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04 de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, pidió a la ciudadanía analizar bien las propuestas de cada aspirante y no dejarse engañar por quienes por segunda ocasión prometen “el cielo y las estrellas” y luego no cumplen.

Durante su recorrido por la Región 205, del Distrito 04, Gaby Pallares afirmó que hay quienes ya caminaron una vez pidiendo el voto y prometieron regresar a esa región, a esa colonia, a esa supermanzana y jamás lo hicieron cuando tenían la investidura de una diputación local.

La abanderada del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano comentó que esas personas hoy regresan a ver a la gente a la que ya le pidieron su apoyo y lo hacen de nuevo con ese fin, pedir el voto.
“No se dejen engañar, yo es la primera vez que participo como candidata y no les voy a fallar”, expuso la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia” por el cuarto distrito.

Gaby Pallares expresó que como diputada federal legislará porque haya más recursos en materia de seguridad, porque aumente el salario mínimo, se reduzca el IVA del 16 al 8 por ciento y también pueda bajar el precio de la gasolina.