Quiere Chanito Toledo mejorar la calidad de vida de la gente

0
59

El candidato de la coalición PRI-PVEM en el Distrito 01 visita el municipio de Lázaro Cárdenas, para recorrer calles y saludar a habitantes.

El pasado 11 de abril el  candidato a la diputación federal en el Distrito 01 por la coalición PRI-PVEM, José Luis Chanito Toledo, recorrió calles del municipio de Lázaro Cárdenas, incluidas las de esta isla, donde habló con habitantes del compromiso que asume para generar  acciones que forjen una mejor calidad de vida en todos los sectores de la localidad. “Cuentan conmigo para incrementar el apoyo a los trabajadores del campo y del sector pesquero. Cuentan conmigo para continuar desarrollando ordenadamente el sector turístico que generará más y mejores empleos”, dijo junto a su compañero de fórmula, Juan Pablo Guillermo Molina.

Chanito Toledo hizo un reconocimiento de los avances que se han logrado en el municipio de Lázaro Cárdenas en diversos rubros.

“Hoy debemos reconocer los resultados en el municipio de Lázaro Cárdenas, hay trabajo en un clima de certeza, paz y tranquilidad para las familias; se ha incrementado el apoyo de infraestructura y capacitación a los trabajadores del campo y para los hombres del mar. Se ha mejorado la oferta turística, incrementándose temporada tras temporada el arribo de turistas”, sostuvo el candidato por el Distrito 01, que comprende además los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel y Tulum. José Luis Chanito Toledo, continúa caminando por calles de los de seis municipios que conforman el Distrito 01, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de junio.