32 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

QUINTANA ROO TENDRÁ DOS SEMÁFOROS EPIDEMIOLÓGICOS LA PRÓXIMA SEMANA

Autoridades de Quintana Roo confirmaron que el semáforo epidemiológico en el estado se mantendrá en dos colores: rojo para el sur de la entidad y naranja para el norte.

Carlos Orvañanos Rea, vocero del Gobierno del Estado, aseguró que siguiendo principios científicos, epidemiológicos y económicos, se deben diferenciar dos regiones en la entidad por lo que se establecieron los dos semáforos. 

“Respetamos la opinión federal pero nuestro semáforo se basa en principios científicos, epidemiológicos y económicos que nos obligan a diferenciar en dos regiones, por lo tanto como autoridad sanitaria local nuestro semáforo estatal es el que cuenta”, indicó.

Los municipios que se mantienen en color rojo son Othón P. Blanco, Bacalar, Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos. 

En tanto, los que tendrán color naranja son Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres. 

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles