QUINTANARROENSES A LA OLIMPIADA NACIONAL

0
94

En la Alberca Olímpica de Cancún se realizó el protocolo de apertura del Campeonato Estatal de Curso Corto 2018 y Selectivo a Campeonato Nacional de Curso Corto en Guadalajara Infantil y Juvenil 2018.

En la competencia Estatal de Curso Corto participaron 5 categorías desde la Infantil “A” para niños y niñas de 10 años y menores, Infantil “B” 11 y 12 años, Juvenil “A” de 13 y 14 años, Juvenil “B” de 15 y 16 años y la categoría de 17 y mayores, todas en ambas ramas.

Ivanna Corona Monroy, Ana Paula Palacios Quintal, Priscila Rodríguez Bolaños, Cecilia Langle García, Pamela Acosta Bautista, Paola Ruíz Arjona y Hanser García Hernández clasificaron al Campeonato Nacional de Curso Corto a desarrollarse en Guadalajara como parte de la selección de Quintana Roo, los que logren las marcas serán quienes busquen el acceso a las diferentes competencias de índole nacional e internacionales así como su participación a la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2019.

El Campeonato Nacional de Natación Curso Corto 2018 será del 12 al 14 de diciembre para el “Clase B” y del 14 al 18 de diciembre para la “Clase Elite” en Zapopan, Jalisco.

¡Muchas felicidades a los seleccionados!