RECONOCEN A VÍCTOR MAS COMO UNO DE LOS 55 LÍDERES QUE MUEVEN A QUINTANA ROO

0
204

El pasado 13 de junio, en el marco de la edición especial de los “55 Líderes que Mueven a Quintana Roo”, que año con año llevamos a cabo en Periódico Espacio, se realizó la entrega del reconocimiento al Presidente Municipal de Tulum, Víctor Mas Tah por parte de la Lic. Xóchitl Azueta Cervantes, Directora de Relaciones Institucionales de Periódico Espacio.

En Periódico Espacio consideramos que el liderazgo positivo debe ser siempre reconocido, destacado y promovido para inspirar una mejor sociedad, es por eso que, reconocemos el legado y el trabajo del Presidente Municipal de Tulum para fomentar un mejor Quintana Roo para todos.

Víctor Mas Tah es un político de gran arraigo en Tulum, es Contador Público egresado de la Universidad Montemorelos, Nuevo León. Se ha desarrollado en distintos ámbitos laborales, lo cual asegura lo hace sentirse orgulloso de poder ayudar a la gente de Tulum.

Durante su trayectoria política destaca como Presidente del Concejo Municipal, Secretario General del Ayuntamiento, Tesorero, entre otros. Así mismo, se ha desempeñado como Diputado Local y recaudador de rentas de SEFIPLAN.

El 30 de septiembre del 2018 tomó protesta como Presidente Municipal de Tulum durante el periodo 2018 – 2021, donde se comprometió a respetar el entorno natural, cultural, arqueológico, así como aplicar políticas públicas que generen un crecimiento y desarrollo ordenado.