REGRESA EL GRUPO DEL “GIRL POWER”

0
9

¡Reunión noventera! El esperado reencuentro de Spice Girls sucederá en realidad este año, aunque con una triste ausencia. Emma, Geri, Mel C y Mel B volverán a pisar un escenario juntas en un próximo episodio del “The Jonathan Ross Show”, reportó Billboard.

Sin embargo, Victoria Beckham (Posh Spice) no se sumará a la reunión. En los últimos dos meses, las integrantes de la girl band han estado publicando imágenes juntas, pero ha sido Melanie Brown quien ha dado las pistas más certeras sobre el tema que ha vuelto locos a todos los admiradores.

El episodio estará disponible el 10 de noviembre y se sabe que el comediante John Bishop también tendrá entre sus invitados a Kylie Minogue.

Spice Girls fue un grupo británico de música pop formado por cinco mujeres que llevaron a cabo su carrera comercial entre 1996 y 2001, y entre 2007 y 2008. Las cinco integrantes actuaron por última vez en 2012 en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En 2017 y tras presión de los fans y los medios, las chicas han confirmado que volverán a reunirse, pero sin comprometer fecha y así revivir el éxito mundial de las Spice Girls.