REHABILITA MARA PARADEROS DE AV KABAH Y LÓPEZ PORTILLO

0
53

La Presidente Municipal, Mara Lezama, realizó un recorrido de supervisión relativa al mantenimiento en los paraderos del servicio público de transporte de pasajeros sobre la avenida Kabah, en la Supermanzana 92, a las afueras de la Clínica de Ginecopediatría del IMSS, dónde se efectuaron trabajos de rehabilitación que benefician a miles de usuarios que abordan sus unidades vehiculares en este lugar de manera cotidiana.

“Hace unos días encontramos que aquí, en la Kabah, el transporte público no entraba en la bahía y había peligro tanto para los usuarios como para los automovilistas. Hoy hemos remozado las estructuras con pintura antirreflejante, para que se vean bien de noche, con el objetivo de que los camiones entren en la bahía y que la gente no se baje de la banqueta”, explicó la Primera Autoridad Municipal.

Acompañada por directores y regidores, Mara Lezama recorrió también la zona de abordaje del transporte de los empleados turísticos, ubicada frente al hospital,  sobre la Avenida José López Portillo, misma que fue pavimentada y pintada, además de que se instalaron bancas para descansar y botes recolectores de basura.

Estos trabajos complementan el mantenimiento correctivo y preventivo de bacheo en las calles internas de las Supermanzana 92, así como la rehabilitación de la carpeta asfáltica, paraderos y banquetas, ya que tiene muchas afectaciones que se pueden atender con bacheo manual y con equipo, por lo que el personal de Bacheo realizará los trabajos necesarios para mejorar la imagen urbana del  Municipio de Benito Juárez.