REINSTALACIÓN DE MÓDULOS PARA DECLARACIÓN PATRIMONIAL

0
66

La Contraloría Municipal reinstaló el módulo en el Palacio Municipal para la entrega de contraseñas a los servidores públicos quienes deben cumplir con la presentación de su modificación de la Declaración Patrimonial anual.

Personal del área explicó que el fin de semana pasado, migraron la base de datos de los trabajadores y por tanto había errores en la página, pero ya está subsanado y funciona correctamente.

La nueva plataforma permite reconocer y acceder a usuarios con sus contraseñas de años anteriores, aunque en caso de la hayan extraviado pueden solicitar una nueva.

La Contralora informó que a partir del miércoles 15 de mayo se instalarán módulos de información y asesoría en el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y Organismos Descentralizados (SUSTABJYOD), así como en oficinas de contraloría interna en la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, y DIF Municipal, de 9:00 a 16:00 horas.

Reiteró que además a partir de esa fecha, el 70 por ciento del personal de la dependencia se dedicará a visitar todas las áreas para asesorar a los colaboradores con el llenado de su Declaración Patrimonial, prioritariamente a los que ya presentaron de años anteriores y tienen que cumplir con esta obligación anual y a los servidores públicos de la administración entrante quienes presentaron su declaración inicial y esta vez será la primera anualidad que llenarán.

Son en total 4 mil 200 servidores públicos en Benito Juárez quienes deben cumplir con este procedimiento.