17.9 C
Cancun
viernes, diciembre 6, 2019
Home Empresas REINTERPRETA BARBIE A LOS PERSONAJES DE ‘STAR WARS’

REINTERPRETA BARBIE A LOS PERSONAJES DE ‘STAR WARS’

0
133

Diseñado por Robert Best y publicado bajo la línea de la etiqueta de Barbie Oro, Mattel ‘s Star Wars x colección de Barbie es una colaboración con Lucasfilm la que se lanza con tres moda muñecas , cada uno inspirado en el concepto de arte original de la producción de Star Wars: Una nueva esperanza ( 1977).

Barbie x Darth Vader, Barbie x Princess Leia y Barbie x R2-D2 son personajes que toman íconos de Star Wars y los vuelven a imaginar a través de la lente de alta costura de Barbie. Las muñecas están empaquetadas en un estuche premium, y cada una incluye un soporte para muñecas de Star Wars y un certificado de autenticidad.

BARBIE X DARTH VADER

Detalles metálicos en su cuello y cintura, lentes oscuros y una capa negra emblemática completan el look.

Star Wars x Barbie

BARBIE X R2-D2

Un ingenioso droide astromecánico, hábil mecánico de naves espaciales y asistente de piloto de combate, R2-D2 mostró gran valentía al rescatar a sus amos y sus amigos de muchos peligros.

Star Wars x Barbie

BARBIE X PRINCESA LEIA

Esta muñeca captura el aspecto icónico de la princesa Leia en un elegante vestido blanco con mangas dramáticas hasta el suelo. Los detalles incluyen un cinturón plateado de peplum, joyas con puños y un peinado inspirado en su característico peinado de moño.

Star Wars x Barbie

Las muñecas están disponibles para reservar ahora , y el envío se espera para noviembre.