25 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Rescatan a menor de 4 años que estaba encerrado en un departamento en Playa del Carmen

Un niño de 4 años de edad fue rescatado por agentes del Grupo Especializado en Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG), y el cuerpo de Bomberos de Solidaridad; cuando se encontraba en el interior de un departamento en fraccionamiento de Playa del Carmen.
El menor, de acuerdo con testigos, gritaba por la ventana de su vivienda en el fraccionamiento El Edén de Playa del Carmen, que se encontraba solo y tenía hambre.
Al atender el auxilio a través del 9-1-1, vecinos señalaron que el niño tenía varias horas solo, ya que sus familiares salen a trabajar, y al parecer no contaba con alimento, por lo que el equipo multidisciplinario del GEAVIG con apoyo del Cuerpo de Bomberos lograron liberarlo por una ventana para posteriormente ponerlo a disposición de la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños, Adolescentes y la Familia del DIF Municipal.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles