32 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

RESCATAR EL ORDEN DE NUESTRAS PLAYAS NO ES UNA TAREA FÁCIL: LUIS ALEGRE

La Comisión de Turismo del Congreso de la Unión, se sumó a las acciones de recuperación de espacios públicos en la Zona Federal Marítimo Terrestre, como parte poner orden y restar las playas del país. 

En este punto, el presidente de la Comisión, Luis Alegre Salazar, indicó que no es tarea fácil el hecho de llevar a cabo tan importante labor, sobre todo porque durante gobiernos anteriores este asunto en particular, fue ignorado. 

“Como presidente de la Comisión de Turismo del Congreso de la Unión reconozco la gran labor, inédita, de rescatar los espacios públicos en la Zona Federal Marítimo Terrestre”, indico el legislador quintanarroense.

Y agregó “Sabemos que rescatar el orden de nuestras playas no es una tarea fácil así que reconocemos esta valiente encomienda que en los gobiernos anteriores se ignoró.
El libre derecho que tenemos todos los mexicanos de disfrutar de nuestras playas no debe de ser cooptado por nadie, las construcciones irregulares causan un daño a la población, impiden el uso de firma ilegal para todos los mexicanos y terminan por contaminar y erosionarlas”, puntualizó .

Asimismo, Luis Alegre Salazar, reconoció la importancia de la industria del turismo en México, la cual genera millones de empleos y en algunas zonas de la nación, compensa la balanza comercial en muchas entidades.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles