REVELA MARA LOGOTIPO OFICIAL DEL 50 ANIVERSARIO DE CANCÚN

0
89

En el salón Arenas del Hotel Grand Oasis Cancún, con la asistencia del gobernador del Estado Carlos Joaquín González, se dieron cita representantes de la sociedad civil, integrantes del Comité del 50 Aniversario, empresarios, académicos e invitados especiales, la Primera Autoridad de Benito Juárez subrayó que se hará una fiesta de alto contenido cultural, artístico y deportivo, con un gran atractivo para los cancunenses y visitantes.

Mara Lezama, Presidente Municipal dio el banderazo de inicio a la celebración del primer cincuentenario de la ciudad que será en abril del 2020, en un magno evento encabezado por representantes de los tres niveles de gobierno.

“Nos merecemos un festejo que consolide nuestra identidad y la proyecte ante el mundo, para seguir marcando hitos en nuestra historia y seguir esta senda de construcción colectiva en la que cabemos todos”, expresó la Presidente Municipal Mara Lezama.

Durante la presentación, que contó con la presencia del coordinador de eventos del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Francisco Javier Camargo Marroquín, Mara Lezama señaló la importancia de la participación de todos los sectores en esta celebración.

“Tendremos una fiesta digna, donde participen todas y todos, porque es nuestra fiesta. Quiero decirles que tenemos el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien siempre nos ha dejado sentir su amor por esta región”, dijo.

Por su parte, el Gobernador del estado y presidente honorario del Comité, Carlos Joaquín González, afirmó que Cancún representa una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, derivado de sus maravillas naturales, pero sobre todo de la confianza que la gente ha dado a este destino.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y vocal del Comité de los festejos, Roberto Cintrón Gómez, indicó: “Desde la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres nos hemos sumado a esta grandísima iniciativa de la Presidente Municipal, Mara Lezama. Entre las cosas que siempre estuvimos de acuerdo es que se siguieran sumando personas y que fuera una celebración de todos nosotros los que ahora somos cancunenses”.