RÍO SECRETO: YA SON 10 AÑOS TRANSFORMANDO Y CONSERVANDO

0
82

 

El pasado sábado 10 de noviembre, se festejaron los primeros 10 años de la Reserva Natural; fue una noche especial a la cual asistieron amigos, aliados, medios y patrocinadores que han acompañado a Río Secreto a lo largo de este tiempo.


La celebración se llevó a cabo en el hermoso Salón de la Paz y en las instalaciones de la reserva, donde los asistentes pudieron conocer más allá de la historia de la empresa, a través de un recorrido interactivo donde constataron por qué Río Secreto es más que turismo.

 

Aunado a lo anterior se develó otro de sus secretos: Río Secreto Wild, un regalo de la Naturaleza que nos lleva a un mundo subterráneo de dimensiones inigualables y que ha permanecido en silencio durante miles de años para sorprender a los afortunados aventureros con mucha energía, dispuestos a una vivencia única en contacto con el silencio envuelto por los sonidos de la Naturaleza.

“Río Secreto está en constante evolución donde convergen en armonía nuestros proyectos con la hermosa reserva natural que protegemos” fueron las palabras de Otto von Bertrab, director general de Río Secreto, al agradecer a los invitados su presencia.

Con estos 10 años Río Secreto se consolida como una empresa líder en su ramo, enfocada en conservar su principal activo, el cual es el patrimonio natural que cuida, protege y comparte a todo el mundo.

Para mayores informes sobre Río Secreto, favor de comunicarse con Kristel Arce al email rp@riosecreto.com o Mónica Olivares al email molivares@riosecreto.com .