30 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

SAO PAULO APLAZA CARNAVAL DEBIDO A LA PANDEMIA DE COVID-19

Sao Paulo, la ciudad más poblada de Brasil, anunció que aplazará el carnaval del próximo año, previsto para el mes de febrero, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, que en Brasil ya deja 84 mil muertos y 2.2 millones de casos.

La decisión fue anunciada por el alcalde de la capital paulista, Bruno Covas, tras un acuerdo con la Liga de las Escuelas de Samba y con representantes de las comparsas callejeras (blocos) que cada año arrastran a millones de personas al ritmo de música por las calles de la ciudad.

“Tanto las escuelas de samba como los blocos entendieron la inviabilidad de la organización del carnaval para febrero del año que viene”, resaltó Covas en una rueda de prensa junto con el gobernador de Sao Paulo, Joao Doria.

El alcalde de Sao Paulo recordó que los desfiles de las escuelas de samba reunieron el año pasado a 120 mil personas, generando un beneficio económico de unos 43.6 millones de dólares para la ciudad.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles