SCAMP EL PERRO MÁS FEO DEL MUNDO 2019

0
158

Scamp, un perro con rastas se llevó los máximos honores el pasado viernes en la edición 31 del concurso anual de perros más feos del mundo.

El perro callejero fue rescatado por Morones en 2014 después de que ella lo vio en Pet Finder.

“Fue en el camino a casa cuando supe que tomé la decisión correcta”, dijo. “Ahí estábamos, dos extraños en un auto camino a casa para un nuevo comienzo. Bob Marley se escuchaba en el radio con ‘One Love’, miré hacia atrás y vi que el pequeño Scamp movía la cabeza. Era como si supiera que había encontrado su hogar para siempre “.

Scamp venció a otros 18 concursantes que mostraron sus lenguas caídas, sus piernas torcidas, sus miradas confundidas y otros atributos extraños. Los participantes desfilaron por la alfombra roja de la feria de Sonoma-Marin, en California .

Los organizadores aseguran que el concurso trata de llamar la atención sobre las necesidades de los perros abandonados. La mayoría de los competidores fueron rescatados de refugios de matanza, encontrados abandonados o incautados de criadores sin escrúpulos.

“Lo que realmente estamos haciendo es mostrar perros que han sido rescatados, adoptados y llevados a hogares amorosos”, dijo un portavoz de la competencia. “Ellos son una especie de voceros para adopción”.

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL