SCOTIABANK SUSPENDERÁ ESTE FIN DE SEMANA SERVICIOS EN CAJEROS Y EN LÍNEA.

0
16

Cuentahabientes de Scotiabank se verán con algunas inconveniencias en los próximos días a causa de una actualización que el banco debe realizar a sus plataformas. De acuerdo a un comunicado emitido por esta empresa bancaria, varios servicios se verán limitados por el mantenimiento.

Del 28 al 30 de septiembre llevaremos a cabo la actualización de nuestra plataforma. Estamos muy entusiasmados porque eso nos permitirá brindarte un mejor servicio. Por esta razón, tendremos que hacer una breve pausa en nuestros canales y servicios.

Scotiabank recomendó a sus clientes que anticiparan sus transacciones, consultas y movimientos antes de que surta efecto la suspensión temporal de los siguientes servicios:

1. Sucursales: Las sucursales de Scotiabank cerrarán sus puertas el viernes, a partir de las 15:00 horas, y permanecerán cerradas durante todo el fin de semana, incluyendo las sucursales sabatinas.

2. Banca por Internet: Al igual que las sucursales, las plataformas ScotiaWeb y ScotiaMóvil estarán fuera de servicio desde las 15:00 horas del viernes, y durante todo el fin de semana. Lo mismo aplica para las transferencias bancarias (SPEI).

3. ATMs: Los cajeros automáticos de Scotiabank estarán habilitados a todas horas, a excepción de un breve lapso, entre las 22:00 horas del viernes a las 8:00 horas del sábado. Los únicos servicios que no estarán disponibles todo el fin de semana son la consulta de saldo, el cambio de NIP y la compra de tiempo-aire.

4. Tarjeta de débito: No podrás disponer de los recursos en tu tarjeta solamente del viernes, 28 de septiembre, a partir de las 22 horas al sábado 29 de septiembre a las 8:00 horas.

Conoce por medio de los siguientes enlaces todos los servicios que serán suspendidos para personas físicas y personas morales.