SE JUGARÁ EN CANCÚN EL PANAMERICANO SUB-18 DE TENIS DE MESA

0
110

Encabezados por los quintanarroenses Clío Bárcenas y Darío Arce, la selección mexicana disputará en Cancún, Quintana Roo del 24 al 29 de junio, la cuarta edición del Panamericano Sub-18 de tenis de mesa en la cual México funge por primera ocasión como anfitrión.

El Panamericano Juvenil Sub-18 se jugará a partir de este lunes en el hotel Iberostar con 16 países en competencia.

Brasil, Estados Unidos, Canadá, Chile, Perú, Argentina, Puerto Rico, El Salvador, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, República Dominicana, serán los rivales de México durante la competencia que contempla la modalidad por equipos en ambas ramas así como el individual, además del dobles varonil, femenil y mixtos.

El equipo mexicano estará encabezado por los jugadores quintanarroenses Clío Bárcenas y Darío Arce, como campeones Sub-18 de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 que se efectuó en Cancún, Quintana Roo, y son considerados las cartas fuertes para pelear en forma individual la opción de medallas.

De igual forma se contará con la participación del jugador quintanarroense Mauricio Cayetano en las pruebas de dobles e individuales, ya que como anfitrión México puede participar con 8 varones y mujeres, pero en equipo sólo se contempla uno en cada rama.

Los equipos nacionales de igual forma serán dirigidos por los entrenadores del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) en Cancún, Ricardo Sosa y Luis Basurto.

El Panamericano Sub-18 de tenis de mesa tendrá entrada gratuita para la afición que desee acudir al Hotel Iberostar de Cancún del 24 al 29 de junio.