SE LLEVÓ A CABO EL PICNIC MÁS GRANDE EN CANCÚN

0
48

La Fundación de Pioneros realizó la sexta edición del “Picnic más grande de Cancún”, en el marco del 49 aniversario de la ciudad, que se cumplió ayer, en el Parque Fonatur, conformado por el camellón central y área verde frente al Monumento a José Martí.

Al evento asistió como invitada la Presidenta Municipal de Benito Juárez quien participó en el tradicional corte del pastel de aniversario, que se repartió primeramente entre los niños asistentes. La Primer edil destacó el trabajo de todos los cancunenses para hacer de la ciudad uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

En la actividad participaron gran número de familias y cerca de 200 personas, quienes expusieron su talento a través de varias obras en calidad de fotógrafos, pintores, caricaturistas, artesanos, bailarines, rescatistas, poetas, por mencionar algunos. La Titular del Ayuntamiento posó para la foto del recuerdo en cada stand de exhibición.

Los expositores reconocieron la pronta atención de la Primera Autoridad Municipal a sus demandas, que fueron canalizadas a través de los titulares de las diferentes direcciones municipales ahí presentes.

El picnic se llevó a cabo de las 8 a las 15 horas sin incidencias, con el apoyo de elementos de la Dirección de Tránsito y de Protección Civil.