SE REQUIERE MÁS PARTICIPACIÓN DE LOS JÓVENES PARA DISMINUIR LA DESIGUALDAD

0
72

El gobernador Carlos Joaquín convocó a los jóvenes quintanarroenses y a los del país en general a no quedarse callados, a alzar la voz aportando nuevas ideas para cerrar la brecha de la desigualdad y adoptando medidas proactivas en la búsqueda de un mañana mejor.

“Tenemos urgencia del progreso y está en ustedes tomar la bandera de mejorar la sociedad y la calidad de la democracia en que vivimos”, expresó al inaugurar el Foro Nacional de Juventud en el Marco de la Agenda México que se celebra en Quintana Roo los días 21 y 22.

En este foro participan titulares de los institutos de la juventud del país liderados por Guillermo Rafael Santiago Rodríguez, director general del Instituto Mexicano de la Juventud.

“Disminuir la desigualdad y combatir la pobreza para generar mejores oportunidades de empleo para la juventud es fundamental en el estado” aseveró el gobernador Carlos Joaquín.

“Estoy con los jóvenes que reclaman medidas para que se garanticen los derechos humanos, el progreso económico, el orden y la preservación del medio ambiente y la inclusión social” añadió el Gobernador de Quintana Roo.