SEGMENTO “ROMANCE”, EL NUEVO SERVICIO DE WEDDINGS & EVENTS DISCOVERY

0
88

El día de ayer, Weddings & Events Discovery presentó el relanzamiento del segmento romance en las instalaciones del Parque Garrafón, como resultado del incremento que este segmento ha tenido en este destino caribeño año con año.

El motivo principal del evento fue dar a conocer los servicios y las nuevas tendencias que Weddings & Events Discovery ofrece para su segmento bodas, dentro de sus cinco locaciones en el Caribe Mexicano, las cuales son totalmente privadas (áreas al aire libre y cerradas), seis embarcaciones y servicios de catering se pueden llevar a cabo todo tipo de eventos corporativos o sociales.

Las locaciones son: Parque Garrafón, Isla Discovery, Puerto Aventuras, Cozumel y Marina Aquatours; posee embarcaciones como: cinco Catamaranes, Columbus (galeón español) con una capacidad de hasta 70 personas, Discovery Too con capacidad para 180 personas, garrafón uno y dos con una capacidad de 280 personas cada uno, y su embarcación estrella “Princess” con capacidad de hasta 400 personas.

Para asegurar el éxito de cualquier evento, Weddings & Events Discovery ha invitado a colaborar a los mejores y más prestigiosos proveedores que ofrecen servicios con altos estándares de calidad, para trabajar mano a mano, entre los cuales están Dream Art Photography, Red Carpet, VNL, The Crazy Box y Blossom; además de que cuentan con el apoyo incondicional de la CPTQ.

Weddings & Events Discovery tiene 18 años de experiencia en eventos sociales, corporativos, deportivos, despedidas de soltero(a) y bodas, adaptándose siempre a las tendencias y necesidades de sus clientes; con staff altamente capacitado que hará de cualquier evento algo único y memorable, ya que cubrirán cada aspecto de su celebración con los servicios de: maquillaje y peinado, transportación, mobiliario, audio e iluminación, catering, decoración y cualquier requerimiento, sin importar que tan exigente sea este.

Acerca de Weddings & Events Discovery:

Por más de 18 años, Weddings & Events Discovery ha realizado toda clase de eventos en sus locaciones del Caribe Mexicano como Parque Garrafón, Isla Discovery, Puerto Aventuras, Cozumel y Marina Aquatours, brindando siempre las mejores opciones en cuestión de proveedores a sus clientes. Para más información envíe un correo a: grupos@dolphindiscovery.com

Acerca de Dolphin Discovery:

Por más de 24 años, Grupo Dolphin ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción con estas especies. Millones de personas han visitado los 26 parques y hábitats que conforman actualmente el mundo de Dolphin Discovery, en México, el Caribe, Estados Unidos de América, Italia y ahora Argentina.

Para más información de Grupo Dolphin visite www.dolphindiscovery.com y www.dolphindiscovery.org

Mayores informes:

Madeleine Palacios

Gerente de Relaciones Públicas

Grupo Dolphin Discovery

Tel. +52 (998) 881 74 00 ext. 10123

Cel. (998) 149-9735 Email: rpublicas@dolphindiscovery.com