“SEMBRANDO CAMBIOS” PRESENTA CONCIERTO CON CAUSA EN CANCÚN

0
164

“Sembrando Cambios” es una organización con el interés de crear conciencia sobre las acciones y actitudes hacia el medio ambiente. Representa una organización ejemplar, comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de la población y en armonía con la naturaleza.

Periódico Espacio platicó en exclusiva con Francisco Valle y Delia Santiago, principales promotores de la organización “Sembrando Cambios”, para platicarnos sobre el próximo “Concierto con Causa”.

El “Concierto con Causa”, es el primer evento que se realizará en Cancún, con la tarea de cuidar y preservar el medio ambiente. Así mismo, junto con el programa “Yo Planto un Árbol” se realizará una donación de árboles frutales para los camellones y las áreas verdes de la ciudad, donde la comunidad tendrá la oportunidad de involucrase con el cuidado de los mismos, creando una cultura de amor y respeto a nuestro medio ambiente.

“Sembrando Cambios” trabaja en coordinación con la campaña “Por Ellos”, cuya finalidad es llegar a los niños de toda la República en estado de desnutrición y brindar el apoyo que requieren para combatir esta grave problemática que implica la desnutrición infantil y que afecta a nuestro país.

Aunado a esto, “Sembrando Cambios” trae a Cancún el próximo 30 de abril, en el estadio Toro Valenzuela, un concierto con artistas como Pato Machete, Tex Tex, Sebastián Campos, Doteli, Mike Vives, Arturo Rincón, Marisol Guizar, Livelula, Trono Mob, así como Gonzalo Ceja con su concierto prehispánico, que compartirán su talento para recaudar fondos a favor de los programas de reforestación.

Tú también puedes asistir a este gran “Concierto con Causa”, donde juntos lograremos resolver la problemática que enfrentamos, trabajando en función de nuestro bienestar social y la preservación de la naturaleza.