Si Trump gana, Charlie Sheen se ofrece como vicepresidente

0
5

A través de su cuenta de Twitter, Sheen mató dos pájaros de un tiro pues respondió a los comentarios que su colega, Owen Wilson, le lanzó al compararlo con Trump y aprovechó para ofrecerse a ser parte del gabinete del magnate.

El polémico actor Charlie Sheen publicó este jueves un mensaje de apoyo al candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

A través de su cuenta de Twitter, Sheen mató dos pájaros de un tiro pues respondió a los comentarios que su colega, Owen Wilson, le lanzó al compararlo con Trump y aprovechó para ofrecerse a ser parte del gabinete del magnate, si gana la presidencia.

“Querido Owen Wilson, tomaron tu comentario ¡fuera de contexto! Es un placer, gracias. Si Trump me elige ¡yo sería vicepresidente en un santiamén!”, dijo en la red social.

Y es que Owen Wilson dijo en entrevista con una revista de espectáculos que Donald Trump se convirtió en el “Charlie Sheen de la política” por la larga lista de polémicos encuentros y posicionamientos que el candidato ha protagonizado desde que se lanzó por la presidencia.

Fuente: La Razón