25 C
Cancún
lunes, julio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Sujeto detenido en Cancún que llevaba una bolsa con restos humanos y una persona secuestrada

Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto, identificado como Raúl Alejandro «N», por el delito de homicidio y secuestro.
El presunto fue detenido cuando oficiales que realizaban labores preventivas en las inmediaciones de la supermanzana 260, fracciones Prado Norte, se percataron de un vehículo Ford Scape, color gris, que era conducido de manera negligente, poniendo en riesgo a los demás automovilistas y transeúntes, por lo que se le marcó el alto.
Del automóvil descendieron dos sujetos, a quienes se les indicó el motivo del acto de molestia; no obstante, al aproximarse al vehículo, los agentes se percataron de que en su interior estaba una persona atada pidiendo ayuda.
Ante ese hecho, uno de los hombres empezó a correr y entró en un área verde; el otro fue asegurado provisionalmente.
Al ayudar a la persona que estaba atada, informó que el sujeto detenido había matado a otra persona.
En el interior del vehículo los policías encontraron una bolsa negra con partes humanas.
Por estos hechos, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones pertinentes, al tiempo que a la víctima se le brindo asistencia.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles