26 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

SUPERVISA MARA CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS EN PLAZAS COMERCIALES

Al encabezar un recorrido por plazas comerciales, la Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reconoció el trabajo que se realiza para cumplir con los protocolos sanitarios en el marco de la reactivación económica.

Durante la actividad en la que observó las medidas establecidas para la operatividad de los comercios locales tal y como se acordó con los representantes de las empresas comerciales, dijo que gracias al trabajo coordinado se va a lograr el retorno gradual, ordenado y responsable.

La Primer Autoridad Municipal recordó que es fundamental que se cumplan de manera correcta las medidas de control sanitario que han dispuesto las autoridades del sector salud, con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio entre los trabajadores y ciudadanos que asisten a los establecimientos de las plazas comerciales.

«Es muy importante que los usuarios nos ayuden cumpliendo con las recomendaciones y protocolos, para que el esfuerzo que están realizando los negocios y comercios sirvan para reactivar la economía sin correr mayores peligros para la salud», indicó.

Entre los establecimientos que visitó y supervisó la Primer Edil, siguiendo todos los protocolos sanitarios establecidos, se encuentran: la cadena de cines «Cinemex» y el restaurante «Italiannis», entre otros.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles