30 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Supervisan avances de la pavimentación en Rancho Viejo de Isla Mujeres

Durante un recorrido de obras por la zona continental, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, supervisó la pavimentación de la prolongación avenida Rancho Viejo.
La alcaldesa isleña, de acuerdo con un boletín, refirió que la transformación continúa en Ciudad Mujeres con obras dignas y de calidad, como la pavimentación de esa emblemática avenida que conduce a la tradicional Feria de Rancho Viejo.
Durante su recorrido, Atenea Gómez constató que se lleva un avance del 50 por ciento, en esta primera etapa, que abarcará 2.6 kilómetros. “Hemos concluido los primeros 1.2 kilómetros pavimentados de esta gran carretera que va desde la colonia La Victoria hasta El Ramal”, precisó.
La Presidenta Municipal destacó que esa obra integral incluye guarniciones, banquetas, alumbrado público y la instalación de cámaras de seguridad, con lo cual se acortan brechas de desigualdad, haciendo justicia social a las y los habitantes de Ciudad Mujeres, quienes por muchos años estuvieron en el abandono.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles