TALISIS ADQUIERE HARMON HALL

0
129

La firma de educación Talisis adquirió la escuela de idiomas Harmon Hall por 540 millones de pesos, con lo cual expandirá su oferta educativa que actualmente ofrece a niños y adultos.

“Con esta adquisición estratégica buscamos capitalizar la amplia presencia en territorio nacional de Harmon Hall y reforzar la oferta de valor de Talisis como plataforma innovadora de aprendizaje y desarrollo de capacidades”, dijo Dionisio Garza Sada, Director General de Talisis.

Si bien la empresa no contempla ampliar la oferta de centros educativos de Harmon Hall, sí expandirá los servicios que está ofreciendo. También aclaró que con la adquisición no se adquirió ningún inmueble, pues la empresa renta aquellos donde se ubica.

La adquisición implica 100 centros de aprendizaje de Harmon Hall en el país, con lo que Talisis tendrá 190 centros con más de 150,000 estudiantes, 8,000 maestros y coaches y presencia en todo México y otros países como Estados Unidos y Colombia. Hasta antes de la adquisición, uno de los inversionistas de Harmon Hall era el fondo de capital privado Nexxus Capital, quien salió de la empresa con su venta.