31 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Tigres gana 4-3 a Sultanes en duelo de 12 entradas disputado en Cancún

En la noche del retiro del número 5 de Carlos Gastélum de la franela de los Tigres, el colombiano Reynaldo Rodríguez con un elevado de sacrificio, definió el juego 4-3 a favor de la novena de bengala sobre los Sultanes de Monterrey para concluir la serie en el parque de pelota Beto Ávila.

El desafío concluyó pasada la medianoche, cuando el “Rey” Tigre hizo anotar a Takeru Ohashi la carrera con la que los Tigres evitaron la barrida y completando una buena noche en la que se retiró el #5 del actual manager Carlos «Chispa» Gastélum.

El homenajeado Carlos Alberto Gastelum tuvo un out y una asistencia a la defensiva en el arranque del partido como segunda base; mientras que con el bat tomó turno en el cierre de la primera entrada, donde con cuatro pitcheos recibió pasaporte, para cederle su lugar a Alcides Escobar, al tiempo de ser ovacionado por los asistentes al inmueble de la súper manzana 21 en Cancún.

Luego de que el primer tercio del partido transcurrió sin anotaciones, fueron los Sultanes quienes rompieron el celofán, con una solitaria carrera en la parte alta del cuarto inning, cargo de Roberto Valenzuela, mediante un sencillo remolcador al bosque derecho por parte de Carlos Soto.

Los Tigres igualaron el pizarrón a una carrera en la conclusión del quinto episodio, en los spikes de Alcides Escobar, quien tras dar un doblete, avanzó a la antesala con rodado de David Rodríguez y desde ahí anotó, producto de un lanzamiento descontrolado de Stephen Tarpley.

Así transcurrió el choque, hasta que en la parte baja del séptimo capítulo, los bengalíes se pusieron al frente 3-1, gracias a un cuadrangular de Alcides Escobar (3) por encima de la barda del jardín izquierdo, llevándose por delante al japonés Takeru Ohashi.

Pero Monterrey igualó las acciones en el octavo acto, cuando primero Carlos Soto pisó el pentágono con sencillo remolcador de Ramiro Peña y Javier Salazar hizo lo propio en un passed ball de Alexis Wilson.

La victoria le correspondió en labor de relevo a Fernando Burgueño (1-0); mientras que el revés le correspondió a Arturo Roque (0-1).

Este jueves los Tigres de Quintana Roo tendrán día de descanso, para regresar a la actividad el próximo viernes en el Estadio Beto Ávila de Cancún, en lo que será el arranque  de la serie número 16 y última interzonal de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando reciban en punto de las 19:30 horas al Caliente de Durango.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles