TODO LISTO PARA LA 23ª EDICIÓN DE EXPHOTEL

0
82

Tras un gran número de exitosas ediciones, ExpHotel 2019 presentará más de 500 empresas expositoras dirigidas al sector Hotelero y Restaurantero, que dan como resultado un crecimiento del 10% en comparación con la edición pasada. El evento se llevará a cabo del 11 al 13 de junio, con un horario de 13:00 hrs a 21:00 hrs, dentro de las instalaciones del ICC Cancún Center.

Buscando cumplir con las expectativas de los visitantes, han desarrollado un nuevo Pabellón A&B, ubicado en la zona de planta baja, en donde además de poder disfrutar de la tradicional muestra gastronómica internacional “Le Vest D’or du Chef 2019”, organizada por la prestigiada asociación Les Toques Blanches Continental de las Américas, este año presentan: “El Callejón del Vino en el Caribe”, un espacio que ofrecerá conferencias, talleres y catas de vino. Asimismo, dentro de este programa de actividades, se encuentra la participación de distinguidos Chefs Ejecutivos de algunos hoteles del Estado de Quintana Roo, lo que sin duda inyectará de energía y experiencia a los expositores y visitantes.

Por otra parte, el segundo nivel también se renueva con un área enfocada a la mejor selección de postres, la cual estará a cargo de Grupo Comalca Gourmet & Rich, importante patrocinador de ExpHotel 2019.

Interesados en seguir brindando nuevas experiencias para los usuarios, ExpHotel 2019, se une a las plataformas digitales con un mapa 100% interactivo, en el que los visitantes tengan la oportunidad de visualizar todas las empresas que participan, de una forma mucho más rápida, organizada y segura. No obstante, ExpHotel pensando en la importancia que tiene para que los visitantes se mantengan actualizados, llevaran a cabo un programa de conferencias enfocadas en brindar un mejor servicio para la industria de la hospitalidad.

ExpHotel 2019 extiende su invitación a hoteleros, restaurantes, jefes de proyectos, arquitectos, ingenieros y decoradores, para que vivan la experiencia de asistir al principal foro de negocios de la industria de la hospitalidad de México y el Caribe.