TODO UN ÉXITO EL XX ENCUENTRO INTERNACIONAL DE RELACIONES PÚBLICAS

0
53

El viernes finalizó con gran éxito el XX Encuentro Internacional de Relaciones Públicas organizado por la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano en el Hotel Emporio Cancún de la Zona Hotelera, al cual asistieron seis ponentes importantes en el ámbito de las Relaciones Públicas.

Al evento asistieron aproximadamente cien personas dedicadas al ámbito de las Relaciones Públicas, Marketing y Ventas, todas interesadas en escuchar de voz de los expertos en Relaciones Públicas alrededor del mundo sus experiencias en los diversos temas impartidos.

La ARPCM recibió un reconocimiento que avala que este fue el Primer Encuentro de Relaciones Públicas #CarbonoNeutral, es decir, que se compensaron las emisiones de CO2 de todos los asistentes a través de la compra de bonos de carbono forestal.
El evento finalizó con la 4ta entrega de reconocimientos a las mejores campañas de Relaciones Públicas, cuyo objetivo fue apoyar, difundir y reforzar las iniciativas y buenas prácticas de empresas y relacionistas públicos del estado en varios aspectos de interés de la disciplina. Quienes resultaron reconocidos en esta entrega fueron:

– Alpha Imagen
– Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ)
– Delphinus
– Dolphin Discovery
– EV Marketing y Public Relations
– Ambulancias LIFE
– Motion Events
– Price Travel
– Republic Consultoría Institucional
– Río Secreto
– Wise Monkey