TOYOTA ENTREGA VEHÍCULO EN CANCÚN, COMO PARTE DE SU DONACIÓN A TELETÓN

0
403

El pasado 27 de febrero, Toyota Cancún entregó un Yaris Sedán como parte de su compromiso con la niñez mexicana, a través de su donativo a Fundación Teletón.

Dicha donación se llevó a cabo en las instalaciones de Toyota Cancún, ubicadas sobre Calle Isla Mujeres #1, Supermanzana 312 Mz 34 Lt 1, en la colonia Residencial Islazul. Esta entrega es una pequeña muestra del apoyo de los Distribuidores Toyota al crecimiento y la prosperidad, ya que este vehículo será utilizado en el Centro de Rehabilitación (CRIT) Quintana Roo.

Este es uno de los 69 vehículos que la marca japonesa ha otorgado a la causa hasta el 2019. Entre los modelos entregados se encuentran Hiace, Hilux, Highlander, RAV4 y Yaris, los cuales son de gran ayuda en un tema primordial para ambas instituciones: la movilidad de equipo y de las familias Teletón.

Toyota ha destinado más de 29 millones de pesos en los últimos cinco años a causas de Responsabilidad Social a favor de la niñez mexicana, como lo es Teletón.

En Toyota se tiene la convicción de que sumarse a este tipo de acciones permitirá construir una sociedad más incluyente y esta es la mejor forma en la que la marca y sus distribuidores pueden contribuir a un mejor entorno social.