TRUMP ARREMETE CONTRA NEW YORK TIMES

0
9

Donald Trump arremetió la mañana de este miércoles contra el diario The New York Times, luego de un reportaje por el cual le abrieron una investigación por evasión fiscal.

En su cuenta de Twitter, el presidente de Estados Unidos indicó que el diario se valió de una historia “vieja, aburrida y muchas veces contada” sobre él para intentar ponerlo en el ojo público.

El fallido New York Times hizo algo que nunca antes había visto. Utilizaron el concepto de “valor del dinero en el tiempo” para hacer una pieza muy vieja, aburrida y muchas veces contada sobre mí. Además, esto significa que 97 de sus historias sobre mí son malas. ¡Nunca se recuperaron de una mala cobertura electoral!- Trump a través de Twitter.

El NYT asegura que Trump ayudó a sus padres a formular un plan que devaluaba el valor de las propiedades inmobiliarias en declaraciones de impuestos, lo cual reducía también los impuestos cuando las propiedades eran dejadas como herencia al hoy presidente y a sus cuatro hermanos y hermanas.

Ante la polémica, el Departamento de Impuestos estadounidenses abrió una investigación contra el mandatario, declarando de manera inmediata la Casa Blanca y Charles Harder, abogado de Trump, que las acusaciones de fraude y evasión fiscal son falsas.

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL