TU GUARDARROPA A LOS 30’S

0
23

Por: Jorge Rejón | @Moreimage | FB/georgeMOREIMAGE

Ya pasaron tus 20’s en donde tuviste suficiente tiempo para estar experimentando con tu estilo así que es el momento de dejarlo atrás, no más prueba y error. Cuando llegas a los 30’s ya sabes qué te gusta cuando se trata de ropa, sin embargo la llave de cómo vestirte correctamente a los 30 es dar con una lista de prendas que se ajusten a tu estilo de vida y cuerpo.

Seamos realistas, mientras subes inevitablemente a un trabajo mejor pagado, al frente de un equipo – y quizás incluso formar una familia – es probable que tengas menos tiempo para escoger y combinar ropa antes de salir cada mañana, y mucho menos comprarla en el primer lugar que encuentres. En esta década necesitas un arsenal de ropa práctica y adecuada a tu estilo de vida para comprar bien y comprar en grandes cantidades.

Y mientras los jeans y la ropa deportiva los usarás en casi todos los fines de semana, la ropa de trabajo será cada vez más importante esta década. A menos que trabajes con un uniforme, tu guardarropa de trabajo y descanso van a unirse.

Si bien en los 20’s se trataba de ser inteligente cuando tenías que estar en la oficina, esta década es ser inteligente 24/7, quién sabe cuándo un cliente o jefe te llamará para cerrar un contrato en ese mismo momento.

Es también un buen momento para tomar un enfoque más 360 en tu grooming. Grooming no es solo un corte de cabello, empieza a pensar también en tu piel.

Ha esta edad ya debes conocer y tener básicos del guardarropa masculino bien definidos, sino pide ayuda con un asesor de imagen para que te apoye y después invierte tiempo en buscar ropa actual o en tendencias que pueda complementarlos y no te veas aburrido con puros básicos.

5 tips para mejorar tu imagen a los 30’s.

1. Averigua que marcas te quedan mejor e invierte mucho en ellas.

2. Ten actualizados tus básicos, si uno se desgasta o rompe sustitúyelo inmediatamente.

3. Mantén un look actual y no exagerado, quizá unos protectores en vez de unos calcetines o una camisa con las mangas arriba es suficiente para lucir al día.

4. Recuerda que tu look es profesional en toda ocasión si solo cambiando el calzado lo puedes usar para ir al cine o a tomar un coctel.

5. Invierte en artículos que normalmente no compres, una gabardina para la lluvia, una cartera de mejor calidad, una pluma para impresionar.

Estoy seguro que con estos consejos podrás aumentar tu imagen en un 50% frente a tu competencia, recuerda que en los negocios personas compran personas.