TU IMAGEN CASUAL, PERO PROFESIONAL

0
213

Generalmente pasamos más horas en la oficina que en otro lado, inclusive tenemos más camisas de vestir que playeras, más pantalones formales que mezclilla, en general casi toda la ropa que tenemos es de trabajo, por lo que cuando queremos salir al cine, a tomar un café o a ver a los amigos, a veces no tenemos o no sabemos que ponernos, o lo que tenemos es demasiado informal.

Si nuestro rango en la empresa es de alto nivel, no podemos andar por ahí con ropa que no represente lo que somos, líderes y profesionales de éxito, pero tampoco podemos andar con traje o ropa formal a todos lados, por lo que debemos mantener un balance en nuestra imagen, para lograrlo es necesario conocer algunas reglas de imagen, sin embargo, hoy te daré los consejos necesarios para poder lucir casual pero profesional.

Como es de esperarse la mezclilla forma parte de la vida de todos nosotros, sin embargo, hay varias formas de usar unos buenos pantalones para que luzcamos como hombres casuales sin rayar en lo informal. Siempre deberás acompañarlos con una camisa de vestir, por dentro puede acompañarse de un calzado informal como unos tenis casuales (no de gimnasio) e inclusive unas sandalias de cuero (nunca de plástico o fibras naturales).

Los tenis casuales son bienvenidos siempre y cuando sean casuales (no para hacer ejercicio) mis favoritos los totalmente blancos, soy muy versátiles.

La playera polo es una excelente opción, con pantalón o bermudas, siempre se verán bien en el mundo profesional-casual ya sea por dentro o por fuera, solo no las uses con tenis deportivos.

Nunca uses ropa deportiva para salir, el querer mostrar que eres un hombre que cuida su cuerpo nunca será representado correctamente a través de unos pants o shorts de ejercicio, si en realidad quiere presumir que eres un hombre atlético deja que tus playeras polo hablen por ti.

Cuando tengas duda de que ponerte siempre usa una camisa blanca, ya sea remangada, por fuera o por dentro esta prenda nunca te dejará caer, es el comodín perfecto para cualquier situación casual e informal.