TULUM DESTINO TURÍSTICO SUSTENTABLE A NIVEL INTERNACIONAL: VÍCTOR MAS TAH

0
81

Víctor Mas Tah da la bienvenida a inversionistas que construirán un hotel en la cabecera municipal, en las cercanías de la zona arqueológica, con una inversión superior a los 120 millones de pesos.

En la ceremonia encabezada por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, precisó que son bien recibidos los empresarios comprometidos con la protección al entorno ecológico, por lo que están impulsando la construcción de edificios en donde se cuidará el agua, las áreas verdes, el manto freático y uso de adecuado de la basura, en cumplimiento a los reglamentos y leyes en materia de ecología.

También reconoció el esfuerzo de los empresarios que están trabajando para impulsar el crecimiento de Tulum, pero sobre todo, cuidando el entorno ecológico.

Por último, el presidente municipal, manifestó que todos los empresarios que construyan inmuebles que respeten la naturaleza, los reglamentos y leyes en materia ecológica, contarán con las facilidades posibles para llevar a cabo sus edificaciones y generen importantes fuentes de empleo cuando inicien sus operaciones en el noveno municipio.