25 C
Cancún
lunes, julio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Tulum se une a la conmemoración del Día Mundial del Medioambiente

🌿 El Ayuntamiento de Tulum se unió a la conmemoración del Día Mundial del Medioambiente, promoviendo acciones para cuidar los recursos naturales. El gobierno de Tulum recomienda reducir el uso de materiales como bolsas de plástico, reciclar papel, no desperdiciar agua, separar la basura y reutilizar objetos.

💧 Las autoridades destacan pequeños hábitos para ahorrar agua: cerrar el grifo mientras se lavan los dientes, tomar duchas de cinco minutos y recoger el agua de la regadera mientras se calienta. Separar los residuos en botes específicos para orgánicos, vidrio, cartón, plásticos y desechos tóxicos es otra acción esencial.

♻️ Reutilizar objetos es otra forma de cuidar el medio ambiente. Dar una segunda vida a ropa, juguetes y utensilios del hogar no solo ahorra dinero, sino que también reduce la necesidad de comprar artículos nuevos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles