UN ERROR MUY GRAVE HABER REALIZADO VIVE LATINO

0
124

De acuerdo con la información en México ya hay un muerto por coronavirus,  la senadora de Movimiento Ciudadano (MC), Patricia Mercado Castro, consideró que llevar a cabo el festival de música Vive Latino fue un error, por lo cual debió ser cancelado, ante la llegada del coronavirus a México.

Al festival Vive Latino, al que asistieron 115 mil 116 personas. El Foro Sol concentró a 69 mil 331 el sábado, mientras que el domingo albergó a 45 mil 785.

Por su parte, los organizadores decidieron hacer caso omiso a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y celebrar el evento musical, donde como medida de seguridad, a la entrada del festival todos los concurrentes debían tomarse la fiebre: entre las 40 mil personas que ingresaron en la primera jornada solo 27 registraron temperaturas altas, aunque las autoridades sanitarias descartaron que estuvieran infectadas con el Covid-19.

Además, se le recomendaba a todos que se lavaran las manos con frecuencia y que utilizaran alcohol en gel a lo largo de la velada.

Cabe mencionar que la persona fallecida este miércoles por coronavirus en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER) no acudió al Vive Latino, sino al concierto de Ghost en el Palacio de los Deportes el pasado 3 de marzo, organizado también por OCESA.

FUENTE:WWW.SDPNOTICIAS.COM

FUENTE: WWW.LANACION.COM.AR