UNIVERSIDAD HENBORD

0
324

La Universidad Henbord, es una institución pensada para que adultos y jóvenes puedan adquirir una preparación profesional acorde a las necesidades de la región.

También buscan formar profesionistas que además de dominar su profesión, puedan saber cómo manejar sus finanzas personales, cómo hacer un plan de vida, tener un pensamiento, pero sobre todo tener una actitud de responsabilidad social hacia el mundo y la comunidad.

Las raíces de Henbord están basadas en los principios filosóficos y educativos de las mejores Universidades como lo son Harvard y Cambridge.

El propósito es crear estudiantes con vocación humanista, pero sobre todo con educación de calidad.

“La educación, es nuestra pasión”… es la frase que se repite en Henbord, donde buscan trabajar en formar seres humanos felices, que estén académicamente preparados, pero sobre todo que sean ciudadanos con conciencia de su comunidad.

La oferta educativa que ofrece la Universidad Henbord consiste en:

  • Licenciatura en Administración de Empresas.
  • Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas.
  • Licenciatura en Derecho.
  • Licenciatura en Ciencias de la Educación.
  • Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales.
  • Maestría en Educación e Innovación Pedagógica.

Licenciatura en Administración de Empresas: El estudiante en la Licenciatura en Administración de Empresas será un profesionista capaz de formular estrategias de posicionamiento de empresas, para lograr una ventaja competitiva con un alto desempeño ético en el ejercicio profesional.

Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas: Dentro de su formación, el estudiante en la Licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, será capaz de diagnosticar y proponer alternativas de solución a problemas de carácter financiero, como también administrar los recursos financieros de las organizaciones, para logar objetivos empresariales.

Licenciatura en Derecho: El Licenciado en Derecho contará con los conocimientos teóricos y heurísticos para la creación, interpretación y aplicación de las normas jurídicas, así como identificar, analizar y resolver conflictos en áreas diversas como: penal, civil, mercantil, laboral, internacional, administrativo, derechos humanos, entre otros; la justicia, la libertad y la conservación de Derecho serán sus pilares insustituibles del bien común.

Licenciatura en Ciencias de la Educación: El Licenciado en Ciencias de la Educación será capaz de generar alternativas para atender los problemas y necesidades que atañen al quehacer educativo en sus diferentes manifestaciones y contextos, a través del desarrollo de la capacidad cognitiva.

Licenciatura en Marketing Digital y Redes Sociales: El Licenciado en Marketing Digital y Redes Sociales sabrá diseñar estrategias de mercadotecnia digital sustentados en la detección de necesidades del consumidor para lograr una adecuada proyección de productos y servicios, así como un adecuado empleo de la imagen en las redes sociales, elevando su posicionamiento.

Maestría en Educación e Innovación Pedagógica: La Maestría busca desarrollar profesionistas expertos en EDUCACIÓN E INNOVAICONES PEDAGÓGICAS que contribuyan al mejoramiento de los procesos educativos con capacidades teóricas, técnicas y con visión humanística, dotándolos de las herramientas técnicas-metodológicas que permitan la innovación y establecimiento de estrategias enfocadas a la mejora de la calidad de los servicios educativos.

Modalidades de estudio, pensadas para aquellos que trabajan y quieren estudiar

El modelo educativo toma en cuenta la necesidad de cada el alumno, ya que muchos tienen horarios diferentes o circunstancias, por eso en la Universidad Henbord se preocupan en buscar una forma en la que todos puedan estudiar.

  • Escolarizada (lunes a jueves)

Horario: 4:30 PM a 9:00 PM

  • Ejecutiva Presencial (martes y jueves)

Horario: 6:30 PM a 9:30 PM

  • Sabatino Presencial (A partir de enero-2020)

Horario: 8:00 AM a 3:00 PM

“Henbord aperturará en Enero 2020 Licenciaturas Ejecutivas en su modalidad sabatina. Además, cuentan con 100 becas de $1,500.00 mensuales como apoyo para quienes desean superarse”.

Todas las Licenciaturas Ejecutivas de Henbord están pensadas para que toda aquella persona que trabaja pueda estudiar los sábados por la mañana.

Además, cuentan con algo único “KIDS CLUB” de manera que el papá o mamá puede ir a la escuela por la mañana y ahí mismo en las instalaciones puede dejar a sus hijos para el mejor cuidado.

E-learnig, el proceso de enseñanza de éxito que encontrarás en Henbord.

Los cursos de e-learnig en la Universidad ofrecen una gran ventaja a los alumnos, ya que pueden ser personalizados, la plataforma web proporciona, seguimiento de progresos, alerta de fechas de entrega de trabajos, reuniones virtuales o ejercicios remitidos por los docentes.

Tutorías.

En Henbord, están comprometidos a que cada uno de los maestros realice una supervisión del progreso del alumno, dichas tutorías pueden ser a través de correo electrónico, teléfono, videoconferencias, etc.

Un plus que te ofrece la Universidad Henbord es que cuenta con diferentes Coachings como son:

  • De vida.
  • Comunicación.
  • Acondicionamiento físico.

Coaching Nutricional, un proceso para mejorar los aspectos personales y saludables de los alumnos.

“Se trata de un proceso a través del cual el alumno identifica y vence sus obstáculos, adoptando una actitud y determinación necesaria para conseguir el cambio en su alimentación, logrando a su vez mejorar otros aspectos de su persona y de su estilo de vida, en este camino, estarás siempre al lado de una persona que te brindará todas las herramientas, técnicas y estrategias para que logres tu meta”.

Coach de Vida, fundamental para alcanzar el mayor grado posible de tu potencial.

“El rol de un Coach de Vida o Coach Motivacional es aconsejar y asesorar para la resolución de los problemas del alumno; el Coach de Vida abarca distintos aspectos, tales como la salud, finanzas, trabajo, relaciones y la vida social de sus clientes”.

Coach de Comunicación, apoyo para desarrollar tu habilidad más importante en los negocios.

“Para la Universidad Henbord es fundamental que nuestros alumnos aprendan a comunicarse de manera adecuada, dejando el miedo a un lado para poder aplicar un lenguaje y desenvolvimiento correcto, ya que saber comunicarse es una de las habilidades más importantes para triunfar en los negocios”.

Coach de Acondicionamiento Físico, esencial para llevar una vida balanceada.

“En Henbord creemos que todos deben tener una vida balanceada y saludable, por eso contamos con clases de actividad física, que motivan y fijan metas de forma individualizada a todos nuestros alumnos, tomando en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de ellos”.

En Periódico Espacio nos dimos a la tarea de entrevistar al personal que conforma esta gran Universidad, para saber más a fondo y de primera mano, todos los detalles acerca de esta institución.

Mtra. Aurora Payán Fernández, Directora Académica

Encargada de que los planes y programas se lleven correctamente, además de la selección de docentes altamente preparados, entre otras cosas.

En Henbord, destacan la parte humanista de las personas, tratándolos como lo que son, seres humanos.

“Reconocemos que cada uno es diferente, ya sea en personalidad o pensamiento, nosotros tomamos en cuenta esas capacidades para lograr una formación integral”.

Además, no solo se preocupan por el conocimiento, también prestan atención en enseñar valores.

“Nos preocupamos en que los alumnos adquieran conocimiento, pero de igual forma aprendan valores, tengan práctica, conozcan el manejo de una agenda, finanzas, sepan hablar en público todo esto de forma que sean seres humanos valiosos para poder vivir en sociedad”.

Un ambiente lleno de cordialidad, respeto y sabiduría, así se siente en Henbord.

“Desde que uno va entrando se siente diferente, te percatas de un ambiente lleno de sabiduría y cordialidad, todos nos saludamos y respetamos”.

Henbord símbolo de seguridad y confianza.

“Nuestros alumnos pueden estar seguros que no les vamos a fallar, tenemos muchos años de experiencia compartiendo sabiduría a los alumnos y seguirá así a lo largo de todos los años”.

Lic. Andrea Santana, Directora General.

Encargada de que todo fluya y se encuentre impecable, para darles a los alumnos la mejor experiencia dentro de la Universidad Henbord.

Henbord rescatando lo esencial del ser humano: los valores.

“En nuestra Universidad nos preocupamos por los valores, es algo esencial y debemos practicarlo todos, ya que nunca se dejan de aprender, por lo tanto, aquí encontraras el fomento hacia los valores para formar seres humanos integrales y líderes con sentido humano”.

Para hacer que las personas sigan conviviendo entre ellos y que la tecnología no los absorba, la Universidad Henbord te ofrece un plus.

“Nosotros vamos a crear Licenciados en Derecho y Licenciados en Marketing Digital y Redes Sociales preocupados por el medio ambiente, Licenciados en Ciencias de la Educación que sabrán cuidar de sus finanzas o Licenciados en Contaduría Pública y Finanzas que van a saber vender.

Más que una escuela, una familia.

“Somos una familia, donde se siente confianza, los alumnos saben que pueden acercarse y preguntarnos todas sus dudas, porque siempre estaremos dispuestos a ayudarlos”.

Profesores altamente capacitados, dispuestos a ayudarte y guiarte en el camino del éxito.

“Contamos con profesores preparados y estamos seguros que la Licenciatura que estudies es una de las más demandadas en Quintana Roo, así que estamos seguros que van a encontrar oportunidades de trabajo al egresar”.

José Martín Sámano, Coach de Comunicación.

Asesor de distintas actividades, como las Relaciones Institucionales y Coach de Comunicación en contacto cercano con los estudiantes, les ayuda a tener una mejor comunicación en su formación y vida futura.

Ambiente fresco, con ideas nuevas y humanistas para los alumnos.

“Es una institución que ha llegado a Cancún para formar a las nuevas generaciones con ideas que los jóvenes puedan llevar en práctica todo lo que aprendan en las aulas”.

Los plus de la Universidad.

“Contamos con un personal altamente capacitado, te ofrecemos coachs de vida, comunicación, nutrición y actividad, todo en pro de beneficiar a los alumnos”.

Algo a destacar de la Universidad son los alumnos, ellos hacen a Henbord un mejor lugar.

“Los alumnos son encantadores, todos y cada uno de ellos saludan, cosa que ya no es muy común verlo con la juventud, esto refleja que ellos se sienten cómodos y felices en la institución”.

Henbord, te prepara para enfrentar un mundo más competitivo, como el que vivimos hoy en día.

Lic. Onasis Azamar, Coach de Vida.

Encargado de escuchar a los alumnos, apoyarlos, motivarlos y estar con ellos los más que se pueda, para poderlos guiar y compartir experiencias en su vida escolar.

Los convenios con empresas y la calidad humana de los alumnos, hacen especial a Henbord.

“Los alumnos que tenemos hoy en día aportan su granito de arena para que nuestra Universidad sea reconocida y transformada con base a sus experiencias, también los convenios con las empresas de prestigio de sector público y privado”.

Un ambiente saludable para aprender, y disfrutar tu época Universitaria.

“Todos los alumnos, maestros y directivos podemos compartir con los alumnos experiencias, en una amena plática, eso, nos hace diferente de otras Universidades, ya que nos preocupamos por escuchar y entender a el alumno”.

Henbord, compañerismo total.

“Nosotros siempre vamos a estar interesados en el alumno, gracias a nuestro empeño nos podemos dar cuenta de que hay un compañerismo mutuo entre todos los que conforman la Universidad Henbord”.

Karla, Coach de Acondicionamiento Físico

La oferta académica, aunado a los diferentes Coachings hacen especial a Henbord.

“En Henbord no solo nos preocupamos por el conocimiento también nos interesamos por el acondicionamiento físico mediante planes de nutrición adaptados especialmente, para cada uno de los alumnos, porque un cuerpo sano es igual a una mente sana”.

En Henbord encontraras clases de acondicionamiento físico dos veces a la semana.

“Contamos con diferentes ejercicios que mejorarán el rendimiento de nuestros alumnos a nivel laboral y a nivel educacional, preocupándonos siempre de que lleven una vida balanceada”.

Ambiente familiar y jovial.

“Somos una gran familia, en donde alumnos y maestros nos apoyamos mutuamente”.

Henbord, te ofrece muchas ventajas para que vivas tu vida academia al máximo y puedas sacar lo mejor de ti.

“Las Licenciaturas que ofertan en Henbord te ofrecen horarios flexibles, además del plus con mejoramiento físico adecuado a tu nivel de alimentación”.

Karina Azpeitia, Cafetería.

“Con esfuerzo, pasión y muchas ganas se puede lograr. Absolutamente todos tenemos diferentes talentos y capacidades, solamente debemos enfocarnos en ello”.

El éxito que nació de boca en boca…

“Yo comencé cocinando para mis amigas, todo fluyo de manera grandiosa, de “boca en boca” me fui dando a conocer cada vez más…y así surgió “Karina Azpeitia Catering”.

 “Actualmente, cuento con un maravilloso equipo de Colaboradores que, gracias a la coordinación, logramos de manera exitosa administrar dos cafeterías, entregando diariamente un menú con platillos variados; donde hacemos nuestras famosas barras de “bowls” saludables; las cuales han sido un tremendo éxito”.

Su objetivo, ser inspiración para las mujeres y exceder las expectativas de los clientes.

“Uno de mis objetivos es ser inspiración para las mujeres que aún no se atreven a emprender, mi deseo es poder motivarlas a ser “multitaks” a contribuir en ayudarnos unas a otras para tener ingresos extras y ayudar a la economía familiar y del país”.

“Me inspira no nada más satisfacer las necesidades, sino exceder las expectativas de mis clientes y amigas, creamos comida deliciosa casera elaborada siempre con ingredientes de calidad cuidando cada detalle en su presentación y sabor, con el “plus” del servicio a domicilio”.

Amor + Calidad + Consumo Local + Innovación la receta fundamental para el éxito de “Karina Azpeitia Catering”.

“Me esmero en adquirir los mejores y más frescos productos realizando consumo local, me uno al esfuerzo de las mujeres emprendedoras de Cancún que al igual que yo somos Esposas, mamás y empresarias”.

“Además, me inspira no nada más satisfacer las necesidades alimentarias, sino exceder las expectativas de mis clientes; ya que creamos comida deliciosa casera elaborada siempre con ingredientes de calidad cuidando cada detalle en su presentación y sabor”.

Cafetería en Henbord, comprometida en deleitar los paladares de sus alumnos.

 “Mi compromiso con todos los comensales de la Universidad va más allá de saciar su apetito con un sazón inigualable, también buscamos alimentar sus mentes con calidad humana”.

Me siento muy afortunada de ser parte de este equipo que busca formar buenos profesionistas y seres humanos comprometidos por un mundo mejor, es enriquecedor convivir con cada uno de los jóvenes y los elementos que conforman a la gran familia Henbord”.

Es así, que la Universidad Henbord, busca ofertar programas sustentados en un modelo educativo institucional enfocado en el aprendizaje y la competitividad.

Sin duda alguna, es una institución en la que se adquiere una preparación profesional acorde a las necesidades de la región, rescatando siempre el lado humanista de las personas, ayudando a que el alumno reflexione sobre un concepto, se pregunte como lo utilizaría en su vida diaria, entre otras cosas.

No esperes más, conoce y forma parte de esta gran Universidad.

UNIVERSIDAD HENBORD

Av. de las Torres SM. 523 Mz.16 Lt.1

Cancún, Quintana Roo C.P. 77500

Teléfono: 998 217 7161/ 217 7162

WhatsApp: 99.84.87.84.06

Correo: admisiones@henbord.com.mx

www.henbord.com.mx

Facebook: Universidad Henbord

Twitter: @UHenbord

Instagram: @UHenbord